top of page
CONTACTO
Recurso 1.png

H2O Propiedad Horizontal cuenta con tecnología de ultima generación basada en inteligencia artificial, para la prevención y control de eventos no deseados en las instalaciones. Obteniendo beneficios como mayor cobertura de las áreas, monitoreo y vigilancia 24/7, los 365 días del año.

PORTADA H2O-01.jpg
Recurso 1.png
fondo 3-01.jpg

01 beneficios

Áreas con mejoras notables

Energía Limpia

100%

Prevencion del Crimen

Automatización de los Procesos

95%

90%

Ahorro Económico

85%

Impulso de Resultados en Seguridad 

Reducción del Error Humano

Control y Optimización de Procesos

Servicio Administrado

80%

99%

93%

100%

PORTAFOLIO
EXPERIENCIA
fondo 1-01.jpg

02 nuestras opciones

H2O Propiedad Horizontal

03 Experiencia

¿Qué es un Guarda Virtual?

Nuestro Guarda Virtual se basa en la inteligencia artificial donde los comportamientos, movimientos y objetos captados son analizados en tiempo real mediante algoritmos informáticos para obtener información inteligente que nos ayuda en la toma de decisiones impactando directamente en la prevención del crimen.

¿Como funciona un Guarda Virtual?

El Guarda Virtual es un sistema de vigilancia que utiliza cámaras de seguridad interconectadas por una red neural, utilizando la inteligencia artificial y los video analíticos para monitorear y proteger un área determinada. Este sistema puede incluir características avanzadas como detección de movimiento y conductas sospechosas, merodeos, reconocimiento facial y eventos potencialmente peligrosos.

Valiosos Reportes de Incidentes

Siempre buscamos la mayor transparencia con nuestros clientes. Diariamente se generan los llamados “Reportes de Incidentes”, donde se detalla cualquier tipo de interacción en donde nuestros agentes hayan participado. Estos reportes incluyen imágenes de sospechosos, detalles de nuestra interacción con la policía, guarda, etc. Los reportes son distribuidos en formato PDF y enviados por email a un grupo de distribución designado por el cliente.

¿Como trabaja nuestro Centro de Comando (SOC)?

Agentes especializados en nuestro Centro de Comando (SOC) pueden interactuar con un Guardia Virtual de varias maneras. El agente puede monitorear las cámaras de seguridad en tiempo real y recibir alertas de seguridad en caso de que se detecte una amenaza o situación peligrosa.

A través de la red neural, el agente también puede acceder a la inteligencia artificial y los video analíticos para obtener información y análisis avanzados, con la intención de ejecutar un protocolo de emergencia, realizando una intervención por voz para que un sospechoso que se retire del sitio un sospechoso inmediatamente o escalando el evento hasta la intervención de la seguridad armada.

Energía 100% Limpia

Aplicamos los mas altos estándares de producción de energía solar como una alternativa de consumo de energía responsable con el medio ambiente, ante al impacto generado por la energía no renovable. Trayendo como beneficios tangibles la prevención del calentamiento global, debido a que no produce gases de efecto invernadero ni subproductos peligrosos para el medio ambiente.

Cómo funciona el modelo de Servicio Administrado

El modelo de Servicio Administrado para video vigilancia es una solución integral que proporciona a nuestros clientes la capacidad de monitorear y grabar imágenes de sus instalaciones utilizando tecnología de videovigilancia de alta calidad, basada en la inteligencia artificial, y sin tener que invertir en infraestructura y personal especializado.

Este modelo de servicio se basa en la externalización de la gestión de la videovigilancia a un proveedor de servicios especializado que se encarga de la instalación, configuración, mantenimiento y actualización de los equipos y software necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.

Además, SiteOne se encarga del monitoreo continuo de las cámaras y la grabación de las imágenes, lo que permite a nuestros clientes recibir alertas en tiempo real cuando se detecta una actividad sospechosa, así como acceder a las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de una plataforma en línea.

CONTACTO

SiteOne Security Panamá Casa Matriz  

Panamá Viejo, Business Center  Edif. G5

Tel: +507 310 9833

SiteOne Security Costa Rica

Costa Rica, Plaza Roble - Suite 212, San José CR

Tel: +506 4000 0629.

Correo: info@site1sec.com

¡Gracias por tu mensaje!

  • Recurso 13
  • Recurso 12
  • Instagram

© 2023 Creado por SiteOne Security S.A. Se reservan los derechos

logo Site One_edited.png
bottom of page